Actualidad

Inauguramos “Sebra Training Project”

16 de noviembre de 2016

Desde Sebra.es estamos orgullosos de hacer públicos, desde hoy, nuestros proyectos experimentales. El laboratorio donde se cocinan las pruebas y los guisos que formarán parte – o no – de nuestros próximos trabajos. Le hemos llamado “Sebra Training Project” a modo de un proyecto de entrenamiento, de pruebas y también de (...)

“Broken Doll preview” espera su estreno

26 de febrero de 2016

El pasado viernes 26 de febrero, cumpleaños de nuestro amigo Rubén, lanzamos al quinto viento la exclusiva: el nuevo cortometraje de Sebra.es estaba en la cocina. Al igual que hace dos años, nuestro trabajo va dirigido al NotodoFilmFest, el festival online más importante de España. Entonces fue “Lo Necesario“, un corto de (...)

Preparando el Notodofilmfest

6 de febrero de 2014

En Sebra Producciones Cinematográficas – sebra.es estamos preparando nuestra participación en el Festival Notodofilmfest, uno de los certámenes más importantes de España, y cuyo plazo de aceptación de trabajos finalizaba el 18 de Febrero, pero ha sido ampliado hasta el 20 de marzo de 2014. El pasado 30 de Enero, jueves, tuvo lugar un (...)

Año Nuevo, web nueva

7 de enero de 2014

Te damos la bienvenida a la nueva web de SEBRA – sebra.es Producciones Cinematográficas. Con la llegada de 2014 y la finalización de las proyecciones oficiales de nuestro cortometraje “#despedida 2.0“, queremos abrir una ventana a todas aquellas personas que no han podido visionar nuestro trabajo. Junto a nuestros (...)