‘Broken Doll preview’, ya en el NotodoFilmFest

El nuevo cortometraje de Sebra.es, recién estrenado

Hemos vuelto. Dos años después de nuestra participación con ‘Lo Necesario’, acudimos de nuevo al festival online por excelencia en España, el NotodoFilmFest.

En esta ocasión nos hemos puesto de largo: tres minutos y treinta segundos de cortometraje, el máximo permitido en el certamen, para contar la preview de una ‘Broken Doll’. Una muñeca rota con un corazón destrozado.

Broken Doll, muñeca rota

Cartel de “Broken Doll, muñeca rota”

Como siempre, tenemos que agradecer a muchas personas su colaboración desinteresada.

A Ana Hierro y a Jesús Alcalde su grandísima interpretación. Esperamos que las largas horas de frío dentro de la casa hayan merecido la pena.

A Juan Manuel Gómez la música.

A Ana Cano la peluquería y los polvitos mágicos del flashback a los sesenta. Con el frío que pasamos todos nos creímos estar ahí.

A Chon y a la familia Martínez (y Garnica), y a la bodega de Clemente García: sus preciosas casas, el cariño y el apoyo, ya fuera para ocuparlas o para pegar un portazo.

A Ángel “superman” y a su hijo Sergio, futuro director de fotografía, gracias por venir.

Al restaurante Los Manjares le agradecemos su atención: entramos a comer los últimos y salimos a seguir rodando los primeros.

A Fernando Mora le debemos ese oscuro objeto metálico que sale de la caja; a Ángela García las muñecas y las fotos: a ambos gracias mil.

María Bastida nos prestó a su marido y Elena Martínez al suyo; ambos “in love” desarrollamos esta pequeña historia conceptual. Dejaos impregnar por su aroma y disfrutad de sus rincones tanto como nosotros durante su creación.

¡Un placer volver!

Broken Doll. Una muñeca rota. Un corazón destrozado.